PRESOTERAPIA

 

Se trata de un método de activación del sistema linfático que emplea la presión del aire a modo de masaje y que así contribuye a la eliminación de toxinas y grasas.
Estos tratamientos pueden ser localizados (pierna, brazo, abdomen) o generales (ambas piernas y el abdominal).

El paciente se dispone tumbado con las zonas a tratar dentro de unas perneras (en el caso de las piernas) o bien dentro de unas mangas (para cada brazo).

Para el abdominal es una especie de cinturón ancho que cubre la zona abdominal, glútea y lumbar.

Estas “fundas” están conectadas al aparato principal, que es un compresor de aire. Este compresor introduce aire de forma ascendente y controlada siendo la sensación del paciente parecida a cuando nos tomamos la tensión pero a mayor escala.

No es un tratamiento desagradable, la sensación final es de relajación y ligereza. A parte de los distintos beneficios que aporta:

1) Eliminación de grasas y toxinas
2) Reducción de la celulitis en piernas, glúteos y abdomen
3) Mejora de la circulación evitando varices
4) Eliminación de edemas y linfedemas
5) Corrección de la retención de líquidos

fisioterapiaimas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.